¿De qué le sirven las alas al que está amarrado al suelo con corrientes de hierro?
Recambios Santiago fue fundado en el año de 2006 por un trío de clowns – cada uno de un rincón diferente del viejo continente - cuyo vagar por el mundo los llevó a cruzarse en la ciudad de Zaragoza.
De una mezcla tan internacional y heterogénea es natural que naciera un proyecto con horizontes abiertos. El concepto clave para definir la filosofía de Recambios Santiago es libertad: Libertad creativa, libertad de expresión, libertad la evolución individual de cada clown, alejado de cualquier forma de castración (ya sea por razones comerciales o por convenciones sociales).
Los integrantes del grupo necesitaron un largo proceso de (des)aprendizaje para alcanzar el sentimiento de libertad y confianza suficiente para poder acercarse al abismo, enfrentarlo con naturalidad y atreverse a dar el salto al vacío, para en plena caída soltar las alas de sus espíritus y descubrir que poseen la capacidad de volar.
Sus puestas en escena buscan siempre tanto el divertimiento propio como el de todo el público, cuya risa es para ellos energía pura, carburante de máximo rendimiento.
En la mezcla adecuada (y aparentemente contradictoria) entre el sentimiento de libertad total y la dependencia del público reside, para Recambios Santiago, el secreto de su evolución y el equilibrio necesario para sus performances.
sábado, 3 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la foto.
ResponderEliminarVincent